Despliega

Coaching Change

Coaching-ChangeDirigido a:

Ejecutivos que acceden a nuevos roles de liderazgo, asumiendo un nuevo equipo de personas y/o nueva gerencia funcional, ya sea porque ha sido promocionado a un nuevo cargo o ingresa recientemente a la empresa. Como nuevos líderes, la gestión de estos cambios puede hacer la diferencia entre el buen desempeño y el fracaso futuro.

Objetivo:

Acompañar al ejecutivo durante este período de cambio y adaptación potenciando  competencias de liderazgo de equipo que deben ser desarrolladas con prontitud para posicionarse en el cargo y generar así, los resultados esperados en forma rápida y oportuna.  En particular, potenciar la comunicación efectiva y la generación de confianzas y alianzas adecuadas con su equipo y otros ejecutivos de la organización.

Metodología:

El Coaching Change es un programa es individual y tiene una duración aproximada de 3 a 4 meses y está estructurado para hacer seguimiento al proceso de adaptación generando estrategias  que permita  ajustarse lo más pronto posible a las expectativas del cargo y la cultura de la organización. El proceso implica etapas de feedback hacia el ejecutivo, Recursos Humanos y la jefatura directa.

 

 

 

© 2014 - Derechos reservados.

 

 

TresMedios -Web mantención Servicios

Setup Menus in Admin Panel