Despliega

Coaching Gerencial

coaching-gerencial

 Dirigido a:

Ejecutivos gerentes y subgerentes que necesitan potenciar habilidades de liderazgo personal para apalancar un mejor rendimiento de sus equipos de colaboradores.

Objetivo:

El Programa de Coaching Gerencial interviene en las creencias y prácticas de liderazgo del ejecutivo instalando nuevas creencias y prácticas de gestión de personas enfocadas en un liderazgo que despliegue las capacidades, habilidades, compromiso, participación  del equipo de colaboradores y el logro de los resultados esperados.

Metodología:

El programa se diseña en base a las necesidades de la organización y el ejecutivo/a. El plan de trabajo consta de sesiones individuales y una evaluación en la etapa intermedia del programa que permite entregar feedback al ejecutivo, Recursos Humanos a modo de un “cómo vamos”, como también, se entrega un informe de sugerencias y recomendaciones al finalizar el programa.

En términos generales, el programa tiene una duración de 4 a 5 meses y se establece un acuerdo de los objetivos a lograr y las habilidades a potenciar mediante entrevistas con el ejecutivo/a, el área de Recursos Humanos y la Jefatura directa.  Además se aplica una encuesta de evaluación antes y después de la ejecución del programa a una muestra de personas que se relaciona laboralmente con el ejecutivo/va, en un rol de jefe, par, colaborador, cliente interno.

 

© 2014 - Derechos reservados.

 

 

TresMedios -Web mantención Servicios

Setup Menus in Admin Panel