Despliega

Liderazgo de Equipos

Coaching para Supervisores.

Liderazgo-de-EquiposDirigido a:

Este programa está dirigido a jefaturas y profesionales cuyos cargos implica conjugar la ejecución operativa con los desafíos de gestionar un equipo de personas y que por tanto, requieren ejercer liderazgo efectivo que armonice el cumplimiento de los resultados esperados y el clima organizacional de la empresa.

Objetivo:

Desplegar el potencial de liderazgo y el desarrollo de nuevas destrezas y prácticas de gestión de personas que apalanquen la comunicación efectiva, el empoderamiento del equipo, la toma decisiones oportuna y precisa, la participación y los espacios de confianza y retroalimentación continua.

Metodología:

Se inicia el Programa con entrevistas entre el coachee, Recursos Humanos y la jefatura directa para acordar los objetivos a lograr y las habilidades a potenciar.

La modalidad de trabajo es mixta: Se realizan tres Talleres grupales y Sesiones Individuales de coaching cuyo número se acuerdan al inicio del programa, de acuerdo a los objetivos a lograr.

El Programa tiene una duración aproximada de 2 a 3 meses y al igual que todos los Programas de Coaching de Despliega, se realiza una evaluación antes y después del Programa con el fin de conocer el nivel de logro los resultados esperados.

 

 

 

© 2014 - Derechos reservados.

 

 

TresMedios -Web mantención Servicios

Setup Menus in Admin Panel