Despliega

Despliega Tu Carrera

Despliega-tu-VidaCuando las personas nos abrimos a nuestro impulso por alcanzar aquello que deseamos desde la pasión que emerge de nuestros sueños e incorporamos nuevas formas de pensar y prácticas, es cuando estamos en el despliegue de nuestro mayor potencial y por tanto, nos transformamos en una enorme contribución para nosotros y los demás.

Los programas de Despliega Tu Carrera, buscan identificar los patrones de creencias que interfieren en el logro de resultados esperados y por ende, en la satisfacción profesional y de carrera. Desde esta nueva mirada, se hace un rediseño, se aprenden nuevas prácticas y se pone en marcha un plan de acciones que permite a la persona desplegar sus potencialidades y sentirse más satisfecha con su desempeño.

PROGRAMAS DESPLIEGA TU CARRERA:

Coaching-Mi-Vida-Como-La-QuieroCoaching: Mi Emprendimiento
Despliega tu potencial para materializar esa idea de negocio que tienes

Hoy existe un número creciente de profesionales motivados por concretar una idea de negocio que resuelve algún problema social o medio-ambiental y que necesitan un acompañamiento para desarrollar sus habilidades de liderazgo comunicacional,   diseñar y ejecutar  planes acciones que permitan obtener sus resultados.

Coaching-Professional-CarreerCoaching:  Mi Carrera Profesional 
Preparamos y acompañamos a profesionales para tomar el control de sus carreras y talentos.
Los Cambios actuales en el mercado laboral y su velocidad, las nuevas formas de aprendizajes y los avances en tecnología invitan a las personas a desafiar sus creencias y límites respecto de su desarrollo  profesional y aspiraciones laborales.

 

© 2014 - Derechos reservados.

 

 

TresMedios -Web mantención Servicios

Setup Menus in Admin Panel