PAOLA MORA MORALES

PSICÓLOGA, COACH LABORAL Y EXPERTA ORGANIZACIONAL

Me he dedicado por 20 años al desarrollo de personas. Partí mi carrera en el mundo corporativo, desempeñándome en empresas de retail, tecnología, automotriz y organizaciones educacionales y de impacto social.  Por 14 años me desempeñé como ejecutiva y Gerente de Personas en SINACOFI, empresa de apoyo al giro de la Asociación de bancos. Tres veces con la distinción Segundo y Tercer lugar otorgada por Great Place to Work Chile-Pyme (GPTW Clima laboral).

En el 2013 renuncié a la posición de Gerente de RRHH, para conciliar los tiempos y dedicación a mis dos grandes pasiones, mi familia, en especial la crianza de mis hijos y mi profesión de psicóloga y experta organizacional.  Así nació Despliega.

Mi dedico profesionalmente a transformar a mujeres y hombres profesionales en líderes capaces de lograr exitosamente sus desarrollos de carrera con una vida personal emocionalmente sustentable.  Y a ayudar a las organizaciones a que potencien climas laborales positivos impactando en los resultados de la empresa e intereses individuales.