PROFESIONALES

Programa para Mujeres y Hombres Profesionales

¡Te doy la Bienvenida!
Logra una carrera profesional exitosa y compatible con tu vida personal

Más del 70% de profesionales se siente insatisfecha-insatisfecho en sus trabajos ¿lo sabías?

Transfórmate en un/a profesional que saca adelante sus proyectos, despliega su carrera laboral y logra resultados cuidando su bienestar personal!

Descubre este programa dirigido exclusivamente a mujeres y hombres profesionales que:

  • Sienten estancadas sus carreras, insatisfacción con lo que hacen, estrés con tanta exigencia y desmotivación por la falta de reconocimiento y valoración en sus trabajos.
  • Siente que no logran compatibilizar su profesión y trabajo con el estilo de vida al que aspiran.
  • Necesitan empoderarse, potenciar su liderazgo y desarrollar habilidades directivas.

Puedo ayudarte a partir de mi propia experiencia profesional y de vida, porque también pasé por la gran inquietud de compatibilizar mi carrera laboral con mi vida personal y sentirme realizada.

Gran parte de las y los profesionales, intentan ser una especie de SUPERWOMAN – SUPERMAN para destacar y mantenerse competitivos en el mundo laboral y de alguna forma, sobrevivir en su vida personal ya sea como madre-padre y pareja.

La otra parte, han optado por priorizar sus carreras y postergar una relación personal que les haga sentirse realizadas y realizados. Cualquiera de estas dos opciones, tiene un alto costo emocional que, en algún momento, impacta negativamente en lo laboral, salud y vida personal.

¿Quieres conocer más?

 

Programa para Profesionales