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Taller Coaching para Servicios de Calidad

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Personas que en su quehacer laboral, cumplen un rol de servicios a clientes externos y/o internos.

Objetivo:

Encantar a las personas con su rol de servicio, empoderarlas a través de mayor conocimiento del proceso de fidelización y movilizarlas al logro de resultados de la organización.

Objetivos Específicos:

  • Detectar las creencias y patrones de pensamientos que posee la persona  que interfieren en la relación con el cliente y el servicio entregado e instalar nuevas creencias en pro de la fidelización de clientes y el despliegue de los talentos del participante.
  • Conocer y aplicar el modelo de compromiso y satisfacción de clientes para empoderar al participante en su rol  de atención y servicio.
  • Conocer la gama de posibles conversaciones existentes y su aplicabilidad para una comunicación efectiva con clientes y proveedores internos, generando nuevas oportunidades y resultados exitosos.
  • Visualizar qué es posible fidelizar y construir confianza con el cliente y pares a través de nuestro propio comportamiento y actitud.
  • Conocer y aplicar a través del cuerpo, mente y emoción la técnica de Mindfulness para armonizar productividad, felicidad y bienestar.

 

 

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