CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES

Resuelve ese conflicto que limita tu desarrollo profesional o personal y que proviene de tu herencia familiar

Sientes que, te esfuerzas y dedicas y aún así, no logras avanzar en un área de tu vida.

Tienes preguntas recurrentes que no encuentran respuesta.

Buscas el sentido de alguna dolencia o enfermedad.

Entonces, la constelación familiar puede ayudarte. Puedes constelar por temas de duelo, estrés, sentimiento de estancamiento, problemas laborales, desarrollo profesional, relaciones contigo y los demás, emociones recurrentes, entre otros.

Las constelaciones familiares individuales se basan en una visión sistémica del clan familiar.  Según este enfoque terapéutico, los conflictos y temas no resueltos en generaciones anteriores, se heredan e influyen (de manera inconsciente) hasta hoy en día y pueden ser el origen de tu problema/desafío actual.

Entonces, la constelación familiar puede ayudarte.   Puedes constelar por temas de duelo, estrés, sentimiento de estancamiento, problemas laborales y desarrollo profesional, enfermedades, relaciones de pareja, dificultad en relación de pareja, con tus padres, hijos y familiares; abortos, emociones recurrentes, entre otros.

Las constelaciones familiares individuales se basan en una visión sistémica del clan familiar.  Según este enfoque terapéutico, los conflictos y temas no resueltos en generaciones anteriores, se heredan e influyen (de manera inconsciente) hasta hoy en día y pueden ser el origen de tu problema/desafío actual.

¿Para qué constelar?

Para soltar cargas de tu sistema familiar y dejar de repetir los mismos conflictos y problemas que te limitan y conectes con la fuerza que existe en tu clan.

Las constelaciones familiares individuales son una herramienta breve y eficaz, en una o pocas sesiones se interviene.

La sesión se realiza presencial u online dependiendo en qué ciudad te encuentres y se agendan de manera personalizada.

¿De qué se trata?

En una sesión individual de constelaciones familiares tratamos un tema/conflicto específico con el objetivo de identificar y soltar el origen. También sirve para desafíos que, a primera vista, no parecen relacionarse con la familia, como el trabajo, la vocación, las finanzas, el desarrollo profesional.

La sesión individual dura 90 minutos y permite trabajar un tema específico.  Y dependiendo del tema y sus implicancias, podrías necesitar una sesión adicional para lograr soltar el origen y sus implicancias. 

La constelación individual ofrece mayor privacidad y confidencialidad, lo que favorece un espacio de mayor seguridad y confianza para ti.  Además, al ser personalizada, permite guiar el proceso de la constelación de manera más certera y más completa.

Una sesión consta de:

1) Tema
Es importante que definas el tema que quieres trabajar y en lo posible puedas expresarlo en una frase al momento de asistir. Si no está claro el tema, dedicaremos un tiempo a preguntas para clarificar el panorama hasta definir tu tema.

2) Representación 
En la sesión representamos el tema a tratar con papeles.  En cada papel anotamos los roles de las personas que están involucradas en el tema.  La disposición de los papeles y representación en el espacio, da mucha información, para ver alternativas sobre el origen del tema.  Y a través de la técnica de test muscular Arm Reflex usada en kinesiología, vamos testeando y complementando información relevante en la constelación (esta herramienta se basa en los micro impulsos nerviosos provocados por estimulación del inconsciente y que se manifiestan en el o la consultante).

3) Identificación del origen
El origen tiene que ver con el momento en que hubo una falta a una o más leyes que rige al clan familiar.  Estos desordenes generan los conflictos que se heredan a los descendientes y que obstaculizan algún ámbito de sus vidas.

4) Intervención
Se interviene y moviliza con declaraciones y ejercicios puntuales para desbloquear y liberar la carga negativa y reordenar la disposición de los miembros relacionados con el conflicto.

VALORES

Constelación Familiar Online

$ 60.000 / CLP
  • O equivalente en USD (Extranjeros)

Constelación Familiar Presencial

$ 66.000 / CLP
  • Sólo en Santiago de Chile

¿Tienes preguntas?

Escríbeme a pmora@despliega.cl o a mi WhatsApp.

¿Tienes preguntas?

Escríbeme a pmora@despliega.cl o a mi WhatsApp.