Florencia Toro S.

Cuando llegué a Paola, sufría de ataques de ansiedad muy seguido, me sentía muy tensa y nerviosa, además, tenía mucho miedo sobre mi futuro. Quería mejorar y conocerme mejor, saber las causas de porqué sufría de ansiedad y lograr técnicas de relajación.

Luego de un tiempo, tuve un gran cambio en mi personalidad y autoestima.

En el proceso descubrí que soy una persona que vive el mundo de una manera más profunda e intensa, he logrado conocerme más y he aprendido herramientas y técnicas para bajar mi ansiedad, auto ayudarme y poner límites a los demás.

El trabajo de Paola es muy bueno, me siento en un lugar seguro, donde puedo expresarme libremente sin ser juzgada, además de darme cuenta, que he tenido grandes logros y mi estado de ánimo ha mejorado mucho. Me siento muy contenta con mis logros y la ayuda de Paola.

Estudiante de Educación Parvularia – 20 años.