Como DPERP nuestro principal problema, quizás producto de la pandemia, era la comunicación y confianza entre el equipo de líderes de la empresa, lo que producía una entropía en los integrantes y afectaba el rendimiento. Nuestro desafío fue enfrentar esta situación y decidimos trabajar con Paola Mora (Despliega).
Tras unas semanas de terminar el programa, hemos logrado estar más afiatados como equipo de líderes, con mayor fluidez en las reuniones de seguimiento, un ambiente más grato para coordinarnos en trabajo remoto, mayor confianza en el grupo que cada día se perdía más. Y principalmente, hemos logrado escucharnos más, lo que ha hecho destrabar temas de gestión y tomar decisiones más informadas y que benefician los resultados.
Ahora, estamos confiados y trabajando unidos para que este último trimestre del 2020, resulten cosas nuevas que beneficiarán no sólo al equipo de líderes, sino que a todos en la empresa.
Por nuestro foco en DPERP en temas de tecnología, siempre estamos analizado proyectos o capacitándonos en nuestra especialidad, y muchas veces dejamos de lado el punto importante que son las relaciones humanas, mi recomendación es hacer coaching y acompañamiento que permiten en un corto plazo tener resultados para la organización.
Y claramente recomiendo a Paola, a todos quienes ya conocen temas de control de cambio y a quienes están analizando aventurarse en estos programas. Encontramos en ella una gran profesional, carismática y unas sesiones que realmente se hicieron muy gratas.
Gerente General
DPERP Desarrollo y Procesos ERP