Mauricio Chávez P.

Antes de que mi hija tomara el programa con Paola, ella era muy insegura, no veía o valoraba lo maravillosa y valiosa qué ella es, muchas de sus decisiones no eran de ella.

Los principales cambios con el programa, fue que ella se acercó a mí, recuperamos el vínculo padre hija; ella aprendió a darse cuenta lo valiosa que es para sí misma y su crecimiento, se empoderó para decir las cosas que siente y hacer lo que es mejor para ella.

Los buenos padres siempre queremos lo mejor para nuestros hij@s, pero a veces por dar de más otras de menos, nos equivocamos, porque somos humanos y estamos aprendiendo a ser padres muchas veces sin muchas herramientas. Seamos sinceros con nosotros mismos y humildes para pedir ayuda, qué en este caso no solo es una buena ayuda, sino que el apoyo de Paola es extraordinario.

Padre de Valeria (Estudiante de Derecho – 20 años).