
Estaba trabajando en mi Tesis y tenía que presentarla en unos 6 meses para titularme. Pensar en esto, me ponía muy ansioso. Me bloqueaba y perdía las ideas.
En el programa con Paola, descubrí que hay más de mí mismo, que en verdad sí puedo relajarme y concentrarme incluso cuando hablo y presento en público.
Hoy siento más seguridad y confianza en mí. Defendí con éxito mi Tesis… y ya soy Médico Veterinario. Esto feliz.
El trabajo de Paola es muy bueno, me ayudó mucho.
En proceso de Titulación Medicina Veterinaria.
