
Cuando llegué al programa me sentía inseguro, desconfiado, con pocas esperanzas o expectativas de que Paola me ayudaría en elegir mi futura carrera y profesión.
Lo que me hizo decidir y realizar este proceso, fue más que nada la poca claridad y lo perdido que me encontraba en el ámbito vocacional y hacía donde quería finalmente seguir en mi futuro. Lo que quería lograr era encontrarme a mí mismo y saber quién quería ser en el futuro y hacia donde aspiraba ser.
Pude ir identificando de manera detallada en qué ámbito quería dedicarme profesionalmente, aclarar mi mente y dejarme más tranquilo y satisfecho con lo que quiero estudiar en el futuro y qué es lo que quiero trabajar.
El programa es una buena inversión. Es una herramienta que te ayuda mucho a buscar tus puntos más fuertes en el área académica y a su vez los de mayor interés que te guíen a la más probable carrera que quieras ejercer.
Siento que el trabajo de Paola fue completo, demostró interés, empatía incluso llevarlo al lado personal y emocional, aunque era algo opcional si quería contar o no. Me sentí muy bien tratado, en un espacio tranquilo, agradable.
Estudiante en proceso de cambio de carrera – 20 años.
