Víctor Suniaga

Para ser totalmente honesto, cuando en la empresa me presentaron la idea de este programa, pensé que se me daría una fórmula mágica para volverme un buen líder, para bien de algunos y mal de otros, no fue así, no hay una fórmula mágica para ser un líder. Es un camino, largo y ni siquiera similar al de otras personas, podemos aprender herramientas, pautas, advertencias, y este programa gratamente las brinda.

Paola Mora estuvo ahí todo el proceso, saciando mis dudas y conflictos, y tratando arduamente de brindarme esas herramientas que quizás en un futuro me vuelvan un mejor líder, no forzándome a algo, o inculcando una creencia, más que nada haciéndome pensar y razonar de cómo sería la mejor forma de proseguir y dándome sugerencias y herramientas que siempre tendré muy presente. Estoy gratamente sorprendido del programa y seguiré en mi camino de ser el mejor líder posible.

Es muy seguro que sí volvería a contactar a Paola, para compartir mis experiencias, alimentarme de su conocimiento.

Totalmente recomendado este programa de coaching para cualquier persona con una verdadera búsqueda de lo que es ser un líder, uno bueno.

Líder de Equipo de Proyectos.
Empresa LENIOLABS.